Need you - Travie McCoy
I know it's not your fault, but I’m a locked door
Anytime I’m a mess by someone before
And I wish that I, I could find a key
To unlock all the things that you want us to be
Anytime I’m a mess by someone before
And I wish that I, I could find a key
To unlock all the things that you want us to be
Let me open up and start again,
But there’s a safe around my heart
I don’t know how to let you in,
And that’s what keeps us apart
And that’s why I need time.
I said I need you,
I need you to understand,
you, you, you
I need you to understand,
I need you to understand,
you, you, you
Call up the locksmith, tell him we need him quick
We’ve got a million keys, none of them seem to fit
While your on the phone, call up the clocksmith,
'Cause I could use some time, even the slightest bit
Let me open up and start again,
And break this safe around my heart
I don’t know how to let you in,
And that’s what keeps us apart
Call up the locksmith, tell him we need him quick
We’ve got a million keys, none of them seem to fit
While your on the phone, call up the clocksmith,
'Cause I could use some time, even the slightest bit
Let me open up and start again,
And break this safe around my heart
I don’t know how to let you in,
And that’s what keeps us apart
And that’s why I need time
I said I need you
I need you to understand,
you, you, you
I need you to understand,
I need you to understand,
you, you, you
I’m thinkin' now’s the time, maybe its time to go,
I’m thinkin' now’s the time, maybe its time to go,
if I gave you my heart, be gentle,
I’m tired of laying low, lets give the world a show
And when you know, you know,
I’m tired of laying low, lets give the world a show
And when you know, you know,
(Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh)
And when you know, you know, you know
(Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh)
And when you know, you know, you know, you know
And that’s why I need time
I said I need you,
I need you to understand,
I said I need you,
I need you to understand,
you, you, you
I need you to understand
I need you to understand
I need you to understand
I need you to understand
And I need you, I need you,
And I need you...
La canción anterior me ha hipnotizado, me ha captado y cada vez que la escucho siento unas ganas incontrolables de comenzar a cantarla a todo pulmon. Sería divertido. Hace bastante tiempo que no escribo en este blog... es que la verdad he estado ocupada -si, ocupada en vacaciones- ya que ahora soy parte del Grupo de Guionistas de Balmaceda... pero no es gran cosa... creo.
He pensado mucho, mucho a decir verdad... ha sido todo tan extraño y rápido. Enero ya se fue... quedan unos días pero ya se fue... ahora queda Febrero para disfrutar del hacer "nada"... quiero disfrutar, reir, comer, rezar y amar... Tengo miedo, sí, tengo mucho miedo, creo que incluso tirito más que si se me posara una araña... quizas exagere pero se asemeja bastante...
Le tengo miedo, muchisimo miedo, esa es mi tranca... mi gran tranca...
Siempre "centrada" en todo, buena en los estudios y excelente en los juegos de azar... He llegado a la conclusión de que ese dicho es total y cruelmente cierto: "Buena suerte en el juego, mala suerte en el amor".
¿Por qué no puedo tener los dos? ¿Muy caprichosa? ¿Muy mimada? Si, quizas... pero aún así... no existe ningun manual para enamorarse o amar, encuentro que es la tarea más complicada de la vida -claro, si es que se le puede llamar tarea-...
ERROR.
No es una tarea, es un placer. Yo te puedo coquetear, yo te puedo engatuzar, yo te puedo enamorar pero me tienes que enseñar a querer...
Me he dado cuenta que puedo ser muy seductora cuando quiero algo... cuando disfruto algo... pero me declaro inepta, tarada, torpe en todo lo que se refiere al amor de por si...
Me acuerdo que una vez estábamos hablando con Vale sobre el amor, sobre amar, querer y enamorarse... llegamos a la conclusión de varias cosas...
Querer es sentir amor, pero no llega a ser un amor pasional, es más un amor de cariño, de ternura, de apoyo. Es un amor que no llega a pasión... Este es el primer paso al amar...
Enamorarse es amar las cosas buenas del otro, las vistudes del otro, lo hermoso del otro... es casi como un capricho...
Amar... -esto es más complicado- es un amor infinito que puede ser pasional o no... amar... es querer a la otra persona tal cual es, con defectos y virtudes, con rollos y calugas, con pelo y sin pelo, es amarlo... es necesitar a esa persona porque no puedes vivir sin ella, no puedes sentirte tranquilo sin que esa persona sienta lo que realmente quieres, sientes y anhelas...
Me sigo sientiendo vacia, creo que necesito un abrazo pero no cualquier abrazo... un abrazo verdadero y duradero. No de esos que duran, ¿cuanto? ¿5 segundos? no... yo quiero de esos abrazos en donde puedes encontrar el latido del corazon de la otra persona, donde puedes captar el aroma de la otra persona... donde sientes a la persona...
Me siento feliz y celosa... me encanta la felicidad de... de... su vida, me encanta, no saben cuanto me gusta, no saben cuanto me alegra... se me forma una sonrisa torcida en la cara... pero ¿por qué torcida?... 'Cause i can't be in his life... I can't... I can't be there without hurt him... but, I wanna be there... I'm selfish, I know...
¿Entonces que hacer? Nada. Hacerse la tonta como siempre hice cuando sabía que tenía que hacer o decir algo...
And that’s why I need time
I said I need you,
I need you to understand,
I said I need you,
I need you to understand,
you, you, you...
En busca de la felicidad...
En busca de la felicidad...
En busca de la felicidad...
En busca de ti...